Recorrido por nuestra compañía
Oficinas
Las instalaciones de nuestra compañía cubren un área total de más de 300.000 metros cuadrados, distribuidos en 153.333 metros cuadrados para la planta de producción principal y 286.667 metros cuadrados en la ciudad de Zhenjiang, en la provincia de Jiangsu. En total contamos con aproximadamente mil empleados en diferentes áreas.
Fábrica y equipos de producción
Nuestra fábrica equipada con la mas avanzada tecnología de producción esta en capacidad de producir 10.000 cargadoras de ruedas, 3.000 excavadoras de orugas y 15.000 ejes y sistemas de transmisión.
Sala de exhibición
Actualmente, contamos con una red de distribución que cubre más de 30 provincias en China, con más de 100 agentes de ventas y aproximadamente 400 centros de servicios especiales. A nivel internacional, nuestros productos se venden en más de 20 países en el Sudeste Asiático, Medio Oriente, Asia Central, África, Latinoamérica, etc.
Bodega
Somos lideres en la producción y venta de maquinaria pesada, como cargadoras de ruedas, excavadoras de orugas, grúa telescópica y algunos de sus principales componentes.