Inicio » Productos » Excavadoras » Excavadora de cadenas JGM923-LC

Excavadora de cadenas

La excavadora de cadenas JGM923-LC esta fabricada siguiendo los mas altos estándares de calidad, por lo tanto es un equipo que ofrece un bajo consumo de combustible, con excelente funcionamiento , alta eficiencia y comodidad. Entre otras características esta excavadora de oruga ofrece un innovador diseño con componentes y partes estructurales de alta resistencia y un avanzado sistema electrónico, lo cual garantiza una excelente relación precio-desempeño y altos niveles de comodidad durante su operación.

Características de desempeño
1. Alta potencia y bajo consumo de energía
A. Su motor Cummins importado ofrece altos niveles de potencia con un consumo mínimo de combustible.
B. Gracias al uso de un sistema de refrigeración de alta calidad, esta excavadora de oruga opera de manera estable y continua, aun en ambientes difíciles.
C. El sistema de control electrónico cuenta con un sensor que permite monitorear el estado del sistema hidráulico y ajustar la bomba de manera oportuna, con el fin de garantizar el funcionamiento continuo y estable del motor.
D. Gracias al sistema de filtración multi etapas, este motor puede operar bajo todo tipo de condiciones. Esta características amplia considerablemente el rango de aplicación de nuestra excavadora de oruga.

2. Excelente funcionamiento
A. Los principales componentes del sistema hidráulico son importados.
B. La bomba hidráulica con sistema de control de flujo negativo, controla el flujo de la bomba a través de la presión, lo cual tiene un efecto directo sobre el ahorro de energía.
C. La válvula integrada se caracteriza por realizar las funciones de controlar con gran precisión el nivel de flujo y garantizar el desempeño estable de la excavadora. También ofrecemos un dispositivo para la conexión de todo tipo de equipos hidráulicos.
D. El motor de tipo rotatorio garantiza el suministro del par necesario para una excavadora de 26 toneladas. Adicionalmente, este motor es fácil de encender y su arranque es estable, así como también ofrece alta eficiencia durante su operación. Entre tanto, el sistema de frenos hidráulicos y los amortiguadores garantizan una operación estable y cómoda.
E. El motor japonés de dos velocidades ajusta de manera automática la velocidad de desplazamiento, de acuerdo con las condiciones de la carretera. Además, su amortiguador hidráulico facilita las funciones de arranque y detención sin producir grandes impactos.

3. Fácil reparación y mantenimiento
Gracias a un proceso de optimización del diseño de nuestras excavadoras, las partes y componentes que requieren de mayor mantenimiento o de mayor desgaste están ubicadas en lugares fáciles de acceder. Así como también, los componentes con funciones similares se ubican juntos para facilitar los procesos de revisión, mantenimiento, reparación y cambio.

4. Alta durabilidad y confiabilidad
A. La alta calidad de componentes como la pluma, el brazo y la cuchara de la excavadora de oruga hacen que este equipo trabaje de manera eficiente, estable y ofreciendo una gran fuerza de excavación, aun en ambientes difíciles. Adicionalmente, este tipo de excavadoras de orugas ofrece una gran capacidad de ascenso.
B. Todos sus componentes hidráulicos se caracterizan por ofrecer un excelente desempeño, lo cual esta relacionado directamente con la operación estable de la maquina, aun cuando se presenten fluctuación en la presión del aceite.
C. La parte inferior del chasis esta reforzado y las nueve ruedas ofrecen mayor estabilidad para que la excavadora pueda ser utilizada en todo tipo de aplicaciones, sin importar el grado de dificultad y las condiciones ambientales.
D. Esta excavadora ha sido diseñada y fabricada teniendo en cuenta los requerimientos para trabajos pesados. Por lo tanto, su estructura en forma de caja ha sido reforzada para ofrecer mayor resistencia pero manteniendo una estructura liviana.

5. Pantalla fácil de usar con sistema de operación inteligente
A. A través de la pantalla LCD multifuncional se puede acceder a información, en tiempo real, sobre el estado de la operación y los componentes de la excavadora.
B. Su panel de control, especialmente diseñado para facilitar la operación de la máquina, cuenta con interruptores a través de los cuales se puede configurar diferentes funciones de la excavadora.
C. El sistema hidráulico de la excavadora de cadenas controla de manera manual la apertura y cierra de la válvula. Entre tanto, el rango de potencia de salida esta controlado a través del sistema electrónico, teniendo en cuenta la configuración del operador y las condiciones de trabajo.

6. Comodidad durante la operación
A. Los niveles de temperatura al interior de la cabina se ajustan utilizando un potente sistema de aire acondicionado.
B. La cabina se caracteriza por ser amplia y con excelente iluminación, lo cual no solo mejora la comodidad del operador, sino también el ángulo de visión, la capacidad de maniobrabilidad y en general la seguridad durante la operación de excavadora.
C. Nuestra cabina esta equipada con un asiento de lujo para el conductor, una pantalla de gran tamaño y otros dispositivos que facilitan la operación de la máquina.

7. Sistema de operación y monitoreo remoto
A. Esta excavadora ofrece tres opciones de modos de trabajo (H, S, L). Dichas opciones se pueden seleccionar fácilmente a través del panel de control. Con el fin de lograr mayor eficiencia y reducir el consumo de combustible es importante seleccionar el modo mas apropiado de acuerdo con las condiciones de operación.
B. Este equipo puede operar en modo de bajo consumo o modo activo a velocidad normal. Por ejemplo, si el equipo no detecta ninguna operación dentro de tres segundos, el motor operara en modo de bajo consumo, también conocido como ralentí, con el fin de reducir el consumo de combustible. Después de detectar alguna acción, el motor volverá a operar a la velocidad normal de manera automática. Para evitar que el motor entre en modo ralentí el operador de la excavadora debe cancelar la función a través del panel de control.
C. Gracias a la función de monitoreo de forma remota, se puede obtener información en tiempo real sobre la operación de la máquina.
D. El sistema de alarma, combinado con la función de diagnostico remoto permite obtener información real sobre las condiciones de la máquina y actuar en forma oportuna en caso de fallas. De esta forma se minimiza el tiempo de inactividad de la máquina.
E. La excavadora de cadenas también cuenta con un función de alarma automática para recordar al operador realizar el mantenimiento.

Especificaciones de la excavadora de cadenas
Ítem Parámetro Unidad
Peso operativo 22320 Kg.
Capacidad de cuchara 0.7-1.1
Motor Modelo Cummins 6BTA5.9  
Potencia nominal ( 2200rmp) 125/2000 kW/rpm
Par máximo 651/1500 Nm/rpm
Cilindrada 5.9 L
Parámetros de desempeño Velocidad de desplazamiento (Alta/Baja) 3.4/6.15 km/h
Velocidad de giro 11.8 rpm
Presión sobre el suelo 44 KPa
Fuerza máxima de excavación (Cuchara) 135 KN
Fuerza máxima de excavación (brazo) 110 KN
Dimensiones generales A. Longitud 9665 mm
B. Ancho total 2990 mm
C. Altura de la pluma 3200 mm
D. Ancho de la placa giratoria 2710 mm
E. Altura parte superior de la cabina 3055 mm
F. Distancia libre al suelo (balance del peso) 1070 mm
G. Balance peso altura 2030 mm
H. Distancia libre al suelo (mínima) 465 mm
I. Radio de giro (borde exterior) 3075 mm
J. Distancia entre ejes 3650 mm
K. Longitud de la oruga 4443 mm
M. Ancho de la oruga 2390 mm
N. Ancho estándar de la oruga 600 mm
Rango de operación A. Radio máximo de excavación 9743 mm
B. Profundidad máxima de excavación 6225 mm
C. Altura máxima de excavación 9416 mm
D. Altura máxima de descarga (volteo) 6519 mm
E. Alcance máximo de excavación 9570 mm
Capacidad tanque de combustible 442 L
Capacidad tanque de aceite para el sistema hidráulico 278 L
Capacidad para refrigerante 50 L
Capacidad para lubricante de motor 16.5 L
Velocidad de desempeño 2 ×5.4 L
Capacidad para el reductor 4.5 L
Nota: Debido al constante mejoramiento de nuestros productos, los parámetros técnicos de nuestra excavadora de oruga, anteriormente mencionados, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nombres relacionados
Excavadora de cadena | Equipo para trabajo pesado | Equipo para minería | Cargador de llantas | Cargador sobre ruedas | Excavadora de oruga

Comentarios