1. Horquilla telescópicaPara este equipo se cambio la cuchara por una horquilla. Dicha característica, lo convierte en un equipo ideal para cargar contenedores o materiales en bloques, como las laminas de acero. Nuestra amplia experiencia en esta industria nos ha permitido desarrollar 7 modelos diferentes de esta máquina, JGM737F-II, JGM738F, JGM756F, JGM757F-II, JGM767F, JGM756F-III y JGM757F-III.
    1. Excavadora de largo alcancePara optimizar el diseño del brazo se tuvo en cuenta condiciones de trabajo pesado y con carga. Por lo tanto, su estructura se diseño en forma de caja y fue reforzada para mantener un peso liviano pero con balanceada y con alta resistencia.
    1. Cargadora con cuchara de volteo lateral Por sus características este es un equipo ideal para carga y descarga de materiales en proyectos subterráneos, como hidroeléctricas, túneles, líneas de metro, etc. Actualmente, ofrecemos 6 modelos de este tipo de cargadora, con diferente configuración, como el JGM755C-II, JGM756C, JGM757C-II, JGM755C-III, JGM756C-III y el JGM757C-III.
    1. Cargadora con cuchara para rocasTodos los componentes articulados son a prueba de polvo para garantizar el correcto funcionamiento de todas las partes de la cargadora. Además, el uso de un sistema de filtro de gran tamaño, garantiza el correcto funcionamiento de los componentes hidráulicos y ayuda a reducir la tasa de fallas.
    1. Cargadora de ruedas para troncosLa cargadora de ruedas para troncos esta diseñada con una horquilla especial de tipo garra para cargar y transportar troncos. En nuestra compañía hemos diseñado tres diferentes tipos de cargadoras para troncos, JGM738J, JGM755J-II y JGM757J-IIL.
    1. Cargador subterráneoSu sistema de dirección completamente hidráulico ofrece mayor flexibilidad y maniobrabilidad durante su operación.
      El sistema hidráulico cuenta con una bomba sencilla, la cual ofrece bajos niveles de consumo de combustible y excelentes propiedades dinámicas.

Equipos especiales para construcción / Maquinaria para movimiento de tierras

Nombres relacionados
Maquinaria de ingeniería para construcciones | Escavadoras para trabajos pesados | Equipos para carga y transporte de materiales