1. Pala cargadora de ruedas de 1.6 toneladas El uso de un convertidor de par de una etapa, una fase y tres elementos, combinado con un sistema de transmisión automática, ofrece una mayor fuerza de tracción.
      El sistema de accionamiento para el brazo oscilante, con mecanismo de reversa, ofrece mayor fuerza de arranque; refiriéndonos a la capacidad de un cargador para cavar.
    1. Pala cargadora de ruedas de 3 toneladas La cuchara de alta resistencia y durabilidad se encarga de mejorar la capacidad de arranque y ofrece una larga vida útil.
      El sistema hidráulico esta compuesto por una bomba fabricada con la más avanzada tecnología, la cual permite reducir considerablemente el consumo de combustible.
    1. Pala cargadora de ruedas de 3.5 toneladasSu estructura diseñada en forma de caja con una amplia distancia entre ejes y conexiones articuladas en el medio, ofrece mayor estabilidad y mayor capacidad de carga.
      Su batería Johnson Controls inc., de excelente desempeño y con bajos requerimientos de mantenimiento ofrece mayor estabilidad y confiabilidad durante la operación de la pala cargadora.
    1. Pala cargadora de ruedas de 8 toneladasEl FOPS (sistema de protección contra vuelcos) y ROPS (sistema de protección contra caída de objetos), sistema de suspensión elástica de cuatro puntos, junto con el sistema de absorción de vibraciones utilizando aceite del amortiguador de silicona ...

Pala cargadora de ruedas

Nombres relacionados
Cargador de neumáticos | Equipo pesado | Maquinaria de ingeniería | Cargador de llantas | Cargador sobre ruedas | Cargadora de ruedas