Inicio » Productos » Pala cargadora de ruedas » Cargadores de ruedas de 5 toneladas » Pala cargadora de ruedas iJGM757, alta eficiencia energética

Pala cargadora de ruedas iJGM757, alta eficiencia energética

La pala cargadora de ruedas modelo iJGM757 es un cargador de rueda de nueva generación que ofrece una gran eficiencia energética y alta inteligencia.

Características de rendimiento y diseño de la pala cargadora de ruedas
Diseño innovador exterior y de estructura
1. Con un diseño exterior similar al Kia Sportage, el cargador de ruedas está disponible con cuerpo aerodinámico, así como el aspecto elegante y atractivo.

2. Diseño de cabina innovador. Todas las placas metálicas para la construcción de cabina se procesan a través de la tecnología de prensado. Con el alto rendimiento de sellado de cabina se proporciona a los operadores un entorno cómodo y libre de ruidos.

3. El marco para pala cargadora de ruedas está soldado de acero cuadrado, lo que contribuye la alta resistencia estructural. La puerta lateral grande hace que este equipo pesado es conveniente para el mantenimiento y reparación.

Menor consumo de combustible: Un sistema hidráulico especial con tres bombas, junto con el motor de baja velocidad de alta eficiencia energética de WEICHAI, garantiza una reducción del 15-18% de consumo de combustible
1. La pala cargadora de ruedas está equipada con un sistema de dirección hidráulica con sensor de carga. La bomba de dirección dúplex realiza el control de flujo automático y variable, lo que garantiza una operación estable y cómoda, así como una gran eficiencia de combustible.

2. Debido al uso del sistema hidráulico con válvula de descarga, la pérdida de aceite hidráulico causada por el desbordamiento durante la operación es minimiza, y la potencia del motor es maximizada. Por lo tanto, se mejora la eficiencia de operación completa y el consumo de combustible es reducido.

Sistema de control inteligente patentado
1. Nuestro sistema de control inteligente patentado permite la monitorización en tiempo real del estado de funcionamiento de la pala cargadora de ruedas, incluyendo la velocidad del motor, temperatura de agua del motor, presión de aceite del motor, temperatura y presión del aceite de transmisión, presión de aceite del sistema hidráulico, consumo de combustible, condiciones de elementos eléctricos, y más. También proporciona la función de posicionamiento GPS, así como las funciones de monitoreo y diagnóstico de fallos remotos.

2. El cargador de ruedas está diseñado con un panel de instrumento combinado digital, que es un diseño muy popular entre los fabricantes de automóviles. Un motor paso a paso se emplea para el control de puntero, lo que garantiza una alta fiabilidad..

3. El equipo de construcción integra un centro eléctrico de bus PCB. Cuando hay un cortocircuito, una luz indicadora estará disponible para recordar a los usuarios que se necesita hacer una localización de averías y el mantenimiento de maquinaria.

Especificaciones técnicas de la pala cargadora de ruedas de alta eficiencia energética
Peso de operación 17590kg
Carga nominal 5000kg
Capacidad de balde 2.7m³
Altura de descarga (cuando el balde alcanza la altura máxima en el ángulo inclinable de 45°) 3520mm
Alcance de descarga (cuando el balde alcanza la altura máxima en el ángulo inclinable de 45°) 1430mm
Máx. fuerza de tracción ≥160KN
Máx. fuerza de desprendimiento ≥170KN
Dimensión general (L×A×A) (FOPS incluido) 8325×2990×3410mm
Tiempo de elevación de pluma ≤6.3s
Tiempo de ciclo total ≤12s
Distancia entre ejes 3230 mm
Mín. radio de dirección (hasta el borde exterior de balde) 7160mm
Potencia nominal 162KW
Velocidad de desplazamiento 1ra marcha delante 0~11.5 (km/h)
2da marcha delante 0~36 (km/h)
1ra marcha atrás 0~16 (km/h)
Capacidad de tanque de combustible 230 (L)
Capacidad de tanque de aceite hidráulico 270 (L)
Comentarios