Inicio » Productos » Pala cargadora de ruedas » Cargadores de ruedas de 5 toneladas » Pala cargadora de tipo frontal para trabajos pesados JGM757-III

Pala cargadora de tipo frontal para trabajos pesados

La pala cargadora de tipo frontal para trabajos pesados JGM757-III opera de manera estable y confiable en labores relacionadas con minería, tales como perforaciones de pozos u orificios para canteras, carga de materiales pesados y transporte de los mismos.

Características de desempeño
1. Alta eficiencia
A. Esta cargadora puede desplazarse de manera automática sobre superficies planas, lo cual reduce el tiempo de accionamiento y ofrece mayor eficiencia.
B. Esta es una máquina diseñada con conexiones articuladas en el centro de la estructura, lo cual ofrece un radio de giro corto y mejora la movilidad y flexibilidad de la cargadora.
C. Si se compara con productos similares, nuestra cargadora frontal para trabajos pesados tiene una estructura mas compacta, con longitud de 7.782m y peso de 17.3t. Estos parámetros también tienen un efecto positivo sobre la eficiencia operacional de nuestro equipo.

2. Alta potencia
A. La pala cargadora frontal para trabajos pesados esta fabricada con un brazo oscilante en forma de Z y un mecanismo de accionamiento de alta calidad, el cual garantiza una excelente elevación, con altos niveles de fuerza de arranque.
B. El convertidor de par de una etapa, cuatro elementos y doble turbina, permite reducir el número de marchas del sistema de transmisión. Además se ajusta perfectamente al motor y la caja de cambios, garantizando el suministro de la fuerza de tracción necesaria para diferentes aplicaciones.
C. El sistema hidráulico de doble bomba se caracteriza por reducir el consumo de energía y ofrecer excelentes propiedades dinámicas.
D. Esta máquina utiliza un motor Weichai Landking Generation II de baja velocidad.
E. Cuenta con nuestro eje Jingong 50 para trabajos pesados y una gran distancia entre ejes, lo cual le permite ofrecer mayor capacidad de carga y estabilidad.

3. Excelente funcionamiento
A. Su diseño con brazo oscilante, larga distancia entre ejes y componentes de alta resistencia, garantizan un funcionamiento estable, eficiente y seguro de la cargadora frontal para trabajos pesados.
B. El ya mencionado eje Jingong 50 para trabajos pesados ofrece mayor estabilidad durante la operación de la cargadora.
C. Los componentes eléctricos de alta calidad, como los cables, utilizan materiales con retardante de llamas para garantizar la seguridad de nuestra cargadora frontal.
D. El dispositivo para refrigeración del aceite del sistema hidráulico permite que nuestra cargadora frontal opera de manera estable en ambientes con condiciones difíciles.
E. La parte frontal y superior de la cabina están hechas con materiales de alta resistencia.
F. La cubierta de la parte trasera de la maquina ofrece niveles óptimos de balance en toda la estructura, así como también una alta resistencia.
G. Cuenta con un interruptor de polo negativo para la fuente de alimentación.
H. El ángulo para mejorar el balance entre el peso de la maquina es de 30°, facilitando el desplazamiento de la cargadora frontal para trabajos pesados sobre superficies inclinadas.
I. El uso de un motor Weichai Landking Generation-II de baja velocidad, es determinante para garantizar un excelente funcionamiento.
a. Con una gran capacidad para obtener altos niveles de fuerza de tracción con gran par, el motor Weichai reduce el consumo de combustible y eleva la eficiencia de la cargadora.
b. El protector para el sistema de combustible se encarga de diferentes funciones para mantener la operación normal del motor.
I. Garantiza la operación normal de la cargadora frontal cuando se utiliza diesel como combustible o se opere bajo condiciones ambientales especiales. Para ilustrar este punto, este sistema de protección permite la operación normal de la cargadora aun en ambientes cuya temperatura este por debajo de los 0°C y cuando se utiliza combustibles con grado 0#.
II. Este sistema de protección realiza las funciones de bombeo de aceite y salida de aire de escape, con el fin de reducir el tiempo de encendido y prolongar la vida útil de los componentes.
III. El uso de un filtro para eliminar impurezas y humedad del combustible, permite reducir la tasa de fallas y malfuncionamiento de la cargadora frontal.
c. La velocidad del ventilador electromagnético se regula de manera automática y cumple las siguientes funciones.
I. Mejora considerablemente el equilibrio térmico del motor diesel, reduciendo la tasa de reemplazo de componentes como el pistón, bulón, camisa de cilindro y anillo de pistón, entre otros.
II. El ventilador electromagnético reduce efectivamente los niveles de consumo del ventilador, con un efecto positivo sobre los costos de operación de la cargadora.

4. Mayor seguridad
La cargadora frontal para trabajos pesados ha sido fabricada con un dispositivo de alarma para cuando la cargadora se desplaza en reversa. Este dispositivo permite prevenir posibles accidentes.

5. Mayor comodidad
A. Las paredes interiores de la cabina esta fabricadas a partir de GFP, para obtener un espacio interior más agradable.
B. La cabina se caracteriza por ofrecer un mayor espacio interior, con un amplio rango de visión y un panel de control muy bien diseñado.
C. Gracias al ventilador del motor se logra reducir considerablemente los niveles de vibración del mismo, mejorando la comodidad del operador.
D. La cabina de la cargadora frontal utiliza un sistema de suspensión de 4 puntos y amortiguadores bidireccionales, reduciendo en un 85% el efecto de impactos.
E. La placa utilizada en el piso de la cabina esta hecha de acero de 6mm y tecnología de control numérico para obtener un material de alta resistencia y con alta capacidad de reducir los niveles de ruido producidos durante la operación de la cargadora. De esta forma se reduce, considerablemente, los niveles de fatiga del operador y se mejora sus condiciones de trabajo
F. La cabina de la cargadora frontal para trabajos pesados también cuenta con un sistema de aire acondicionado en su parte frontal, el cual tiene entre otras funcionas desempañar el parabrisas.

6. Fácil mantenimiento
A. Su cubierta diseñada con una compuerta de acceso lateral ofrece mayor espacio y comodidad para las operaciones de mantenimiento de la cargadora
B. La ventana trasera de la cabina facilita la visualización del operador y mejora las condiciones de trabajo.
C. Los accesorios de esta máquina se caracterizan por ser universales y fáciles de reemplazar.

7. Larga vida útil
A. El diseño de su estructura con conexiones articuladas en su centro y la capacidad de superponer los neumáticos delanteros y traseros, permite extender la vida útil de los mismos.
B. Los principales componentes del sistema articulado se caracterizan por ser productos a prueba de polvo, lo cual permite extender su vida útil y garantizar un funcionamiento estable de todo el equipo.
C. El sistema hidráulico utiliza un filtro de papel para garantizar que el aceite este libre de sustancias que puedan dañar el sistema. De esta forma se logra reducir fallas y posible malfuncionamiento durante la operación de la cargadora frontal para trabajos pesados.
D. Tanto la cuchara como sus cuchillas dentadas ofrecen una larga vida útil.

8. Opciones de configuración
Ofrecemos diferentes dispositivos, componentes y accesorios para nuestra pala cargadora de tipo frontal.
A. Motor Dongkang 6CTA8.3 o motor diesel Weichai Landking Generation-II.
B. Ejes de transmisión de la marca Meritor
C. Sistema de aire acondicionado (calefacción/ refrigeración)
D. Dispositivo de pesaje automático
E. Sistema de operación para conductor
F. Sistema de lubricación automático y centralizado
G. Asiento para conductor de alta calidad (incluye cinturón de seguridad y soportes para brazos y cabeza)

Especificaciones de la pala cargadora
No. Ítem Parámetro Unidad
1 Peso operativo 17300 Kg.
2 Carga nominal 5000 Kg.
3 Capacidad de cuchara 2.3 -4.5
4 Altura máxima de descarga 3560 mm
5 Alcance de descarga 1480 mm
6 Fuerza máxima de tracción ≥160 KN
7 Fuerza máxima de arranque ≥170 KN
8 Dimensiones generales (L ×A ×A) 7782 ×2990 ×3410 mm
9 Tiempo de elevación ≤6.3 s
10 Tiempo total del ciclo ≤12 s
11 Distancia entre ejes 3230 mm
12 Radio mínimo de giro 7050 mm
13 Potencia nominal 162 kW
14 Velocidad de desplazamiento Marcha I avance 0 -11.5 km/h
Marcha II avance 0 -36 km/h
Marcha I retroceso 0 -16 km/h
15 Capacidad tanque de combustible 230 L
16 Capacidad tanque de aceite para el sistema hidráulico 270 L
Nota: Debido al constante mejoramiento de nuestros productos, los parámetros técnicos de nuestra cargadora frontal eficiente, anteriormente mencionados, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nombres relacionados
Equipo para remoción de tierra | Montacargas | Equipos de construcción | Maquinaria para minería | Cargador automático | Cargador de llantas | Cargador sobre ruedas

Comentarios