Inicio » Productos » Pala cargadora de ruedas » Cargadores de ruedas de 5 toneladas » Cargador frontal de ruedas JGM756-III

Cargador frontal de ruedas

El cargador frontal de ruedas JGM756-III es un equipo que se caracteriza por ser muy rentable, ya que ofrece altos niveles de potencia con bajos requerimientos de mantenimiento pero con excelente fuerza de arranque y estabilidad. Por lo tanto, es un equipo ideal para minería y labores con cierto grado de complejidad donde se necesiten equipos de excelente funcionamiento.

Características de desempeño
1. Alta potencia
A. Esta máquina combina un diseño especial con un brazo oscilante en forma de Z, el cual ofrece una excelente capacidad de elevación y gran fuerza de arranque.
B. El convertidor de par de una fase, cuatro elementos y doble turbina permite reducir el número de marchas del sistema de transmisión, al tiempo que se ajusta perfectamente a la caja de cambios y al motor. Estas características permiten mejorar los niveles de tracción durante la operación de la cargadora.
C. Esta máquina cuenta con un eje de accionamiento Jingong 50, el cual ofrece mayor capacidad de carga.
D. Motor Weichai de baja velocidad de la serie Landking Generation II.
E. Su estructura con diseño en forma de caja ofrece mayor capacidad de carga.
F. En general, la cargadora frontal esta especialmente diseñada con un brazo oscilante en forma de Z y una robusta estructura, tanto en su parte frontal como trasera, además de un sistema de transmisión 50 (incluye el convertidor de par).

2. Alta eficiencia
A. Al utilizar un diseño con distancia media entre ejes y conexiones en la parte central de la estructura, esta cargadora ofrece mayor flexibilidad y maniobrabilidad durante su operación.
B. Su función de desplazamiento automático sobre superficies planas permite mejorar el tiempo de accionamiento y su eficiencia.
C. El sistema hidráulico con bomba doble ofrece alta eficiencia con bajos niveles de consumo de energía.
D. Al combinar el sistema de transmisión planetaria 50 con un convertidor de par de una etapa, cuatro elementos y doble turbina, este equipo puede lograr aceleraciones más rápidas.

3. Operación confiable
A. Al estar equipada con un sistema de transmisión planetaria 50, fabricado por nuestra compañía, y un eje de accionamiento de alta calidad, nuestra cargadora frontal ofrece una operación estable, segura y eficiente.
B. Todos los componentes eléctricos de este equipo, como cables, utilizan material retardante de llamas.
C. La batería de excelente calidad se caracteriza por ser un producto con bajos requerimientos de mantenimiento, el cual opera de manera confiable y estable en todo tipo de condiciones ambientales.
D. La cabina esta fabricada con una estructura de acero de alta calidad, la cual garantiza la estabilidad y resistencia de la cargadora, así como también prolonga su vida útil.
E. Toda la cabina ha sido fabricada utilizando materiales de alta calidad, los cuales han sido procesados utilizando avanzados equipos, con el fin de mejorar aspectos como la resistencia y la funcionalidad de toda la cargadora.
F. Para su operación, esta cargadora frontal esta equipada con un motor Weichai Landking Generation II .
a. El motor Weichai se caracteriza por ofrecer un gran par con excelente fuerza de tracción, altos niveles de protección ambiental, con bajo consumo de combustible y alta eficiencia.
b. El protector para el sistema de combustible se encarga de realizar las siguientes funciones.
I. Garantiza la operación normal de la cargadora frontal cuando se utiliza diesel como combustible o se opera bajos condiciones ambientales especiales. Para ilustrar este punto, este sistema de protección permite la operación normal de la cargadora aun en ambientes cuya temperatura este por debajo de los 0°C y se utilice combustible de grado 0#.
II. Este sistema de protección realiza las funciones de bombeo de aceite y escape de aire, para reducir el tiempo de encendido y prolongar la vida útil de los componentes.
III. El uso de un filtro para eliminar impurezas y humedad del combustible, permite reducir la tasa de fallas y malfuncionamiento de la cargadora frontal.
c. La velocidad del ventilador electromagnético se regula a través de la información suministrada por el termostato.
I. El equilibrio térmico del motor diesel puede mejorarse y de esta forma reducir la tasa de reemplazo de componentes como el pistón, bulón, camisa de cilindro y anillo de pistón, entre otros.
II. El ventilador electromagnético reduce efectivamente los niveles de consumo del ventilador, con un efecto positivo sobre los costos de combustible.

4. Mayor comodidad
A. El ventilador reduce considerablemente las vibraciones del motor y ayuda a mejorar los niveles de comodidad durante la operación de esta máquina.
B. La cabina de la cargadora frontal utiliza un sistema de suspensión de 4 puntos y amortiguadores bidireccionales, reduciendo en un 85% el efecto de impactos.
C. La cabina también esta fabricada con materiales de alta calidad que reducen los niveles de vibración y ofrecen excelente aislamiento al ruido. De esta forma, se logra ambientes más cómodos para el operador de la máquina.
D. Esta diseñada para ofrecer un amplio ángulo de visión, lo cual mejora las condiciones de operación, capacidad de maniobra y seguridad durante su operación.

5. Vida útil
A. El sistema hidráulico utiliza un filtro de papel para garantizar la limpieza del aceite y del sistema en si y de esta forma reducir la tasa de fallas, así como también prolonga su vida útil.
B. El brazo con sistema articulado de la cargadora frontal esta compuesto por pernos de alta calidad y superficies a prueba de polvo, lo cual garantiza la durabilidad y excelente funcionamiento de la máquina.
C. Tanto la cuchara como las cuchillas de corte están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su larga vida útil.

6. Fácil mantenimiento
A. Su cubierta diseñada con una compuerta de acceso lateral ofrece mayor espacio y comodidad para las operaciones de mantenimiento de la cargadora.
B. La ventana de la parte trasera facilita la operación de este equipo.
C. Los accesorios de esta cargadora frontal se caracterizan por ser universales, por lo tanto son fáciles de reemplazar.

7. Opciones de configuración
A. Motor Weichai Landking Generation II de baja velocidad y eje Jingong 50
B. Ejes de transmisión de la marca Meritor
C. Sistema de aire acondicionado (calefacción/ refrigeración)
D. Dispositivo de pesaje automático
E. Neumáticos Advance o Aeolus

Especificaciones del cargador frontal de ruedas
No. Ítem Parámetro Unidad
1 Peso operativo 16500 Kg.
2 Carga nominal 5000 Kg.
3 Capacidad de cuchara 2.3-.6
4 Altura máxima de descarga (volteo) 3500 mm
5 Alcance de descarga 1430 mm
6 Fuerza máxima de tracción ≥160 KN
7 Fuerza máxima de arranque ≥160 KN
8 Dimensiones generales(L×A×A) 7657×2990×3410 mm
9 Tiempo de elevación ≤5.5 s
10 Tiempo total del ciclo ≤11 s
11 Distancia entre ejes 2900 mm
12 Radio mínimo de giro (borde externo de la cuchara) 6800 mm
13 Potencia nominal 162 kW
14 Velocidad de desplazamiento Marcha I avance 0-11.5 km/h
Marcha II avance 0-36 km/h
Marcha I retroceso 0-16 km/h
15 Capacidad tanque de combustible 230 L
16 Capacidad tanque de aceite para el sistema hidráulico 280 L
Nota: Debido al constante mejoramiento de nuestros productos, los parámetros técnicos de nuestra cargadora frontal eficiente, anteriormente mencionados, están sujetos a cambios sin previo aviso

Nombres relacionados
Equipo de ingeniería | Montacargas | Balde cargador | Cargador eléctrico | Pala de ruedas

Comentarios