1. Cargador frontal de ruedas JGM755-IIISu diseño con corta distancia entre ejes y un radio de giro corto ofrece mayor maniobrabilidad al operador.
      El uso de nuestro sistema de transmisión planetaria 50 y el convertidor de par de una etapa, cuatro elementos y doble turbina, logran aceleraciones más rápidas.
    1. Cargador frontal de ruedas JGM756-IIIEsta máquina combina un diseño especial con un brazo oscilante en forma de Z, el cual ofrece una excelente capacidad de elevación y gran fuerza de arranque.
      El convertidor de par de una fase, cuatro elementos y doble turbina permite reducir el número de marchas del sistema de transmisión, al tiempo que se ajusta perfectamente a la caja de cambios y al motor.
    1. Cargador frontal reforzado JGM757-II Las principales partes y componentes de esta máquina son inspeccionados utilizando avanzados equipos y métodos, para garantizar su calidad.
      Esta cargadora permite la superposición de los neumáticos, delanteros y traseros, para prolongar su vida útil.
    1. Pala cargadora de tipo frontal para trabajos pesados JGM757-III Las paredes interiores de la cabina esta fabricadas a partir de GFP, para obtener un espacio interior más agradable.
      La cabina se caracteriza por ofrecer un mayor espacio interior, con un amplio rango de visión y un panel de control muy bien diseñado.
    1. Pala cargadora de ruedas iJGM757, alta eficiencia energéticaNuestro sistema de control inteligente patentado permite la monitorización en tiempo real del estado de funcionamiento de la pala cargadora de ruedas. También proporciona la función de posicionamiento GPS, así como las funciones de monitoreo y diagnóstico de fallos remotos.
    1. Pala cargadora de tipo frontal de gama alta JGM758 El interruptor KD mejora la eficiencia de la cargadora.
      El sistema de refrigeración para aceite permite que esta máquina pueda operar de manera estable en ambientes difíciles.
      Su sistema de dirección completamente hidráulico facilita la operación de la máquina cuando se realizan giros y además mejora considerablemente la capacidad de maniobra y la seguridad de la cargadora.

Cargadores de ruedas de 5 toneladas

Nombres relacionados
Maquinaria para construcción | Cargadoras de alta capacidad | Equipos para remoción de tierra | Cargador de llantas | Cargador sobre ruedas