Inicio » Productos » Excavadoras » Excavadora de ruedas JGM909L

Excavadora de ruedas JGM909L

Características del rendimiento
1. Amplio rango de trabajo
El punto de conexión de bisagra inferior de la pluma se prolonga hacia adelante. Este diseño permite un amplio rango de trabajo para la excavadora de ruedas. La pluma con longitud de 3.7 metros maximiza la altura de elevación y el radio de excavación.

2. Mecanismo de desplazamiento
La excavadora emplea nuestro mecanismo de desplazamiento patentado que combina un convertidor de par y una caja de cambios que soporta el cambio de marchas electrohidráulico.
2.1 En comparación con sus homólogos chinos que emplean mecanismo de desplazamiento accionado por motor, nuestra excavadora de ruedas tiene una mayor fiabilidad y menor costo.
2.2 El convertidor de par tiene la función de limitación de par de entrada. Por lo tanto, nuestras excavadoras, a diferencia de sus homólogos con transmisión mecánica, no van a convertir toda la potencia del motor en el poder de desplazamiento. Esto significa que la potencia suministrada al mecanismo de desplazamiento se puede reducir para bajar el impacto a la caja de cambios. De esta manera, la caja de cambios ofrece la fiabilidad mejorada.
2.3 La función de amplificación de par de salida del convertidor de par permite una fuerza de tracción mejorada para nuestra excavadora de ruedas, y de esta manera la capacidad de subida de este equipo de construcción está garantizada.

3. Piezas hidráulicas y de impulsión
3.1 Nuestra excavadora de ruedas está equipada con piezas hidráulicas optimizadas para ofrecer un rendimiento fiable y menor costo de mantenimiento.
3.2 El motor YC4D85Z-T20 es adquirido de la marca famosa de China, YUCHAI.
3.3 El eje de reducción de cubo es fabricado por un fabricante de ejes del vehículo con experiencia de China, se emplea como el eje impulsor.

4. Alta estabilidad
El conjunto de estabilizadores en la parte inferior del cuerpo delantero y la pala empujadora en el cuerpo trasero, proporcionan la excavadora de ruedas con alta estabilidad. Por lo tanto, la estabilidad de dirección y la eficiencia de operación se mejoran correspondientemente.

5. Diseño compartido de la bomba
El sistema de control piloto y sistema de dirección comparten el sistema de bombeo, lo que reduce la pérdida de energía. De esta manera, la excavadora de ruedas es de energía eficiente y bajo costo de operación.

6. Sistema de válvula
Todas las válvulas de vías múltiples están diseñadas para permitir el flujo convergente fuera de la válvula, lo que hace que el flujo es grande y la velocidad de funcionamiento es rápida.

7. Cambio de marchas
Un sistema de cambio de marchas electrónico se utiliza para el cambio de velocidades simple y mejorar la confortabilidad de operación.

8. El sistema de freno hidráulico para la excavadora de ruedas es conveniente para el mantenimiento.

9. Las llantas de gran diámetro garantizan una elevada distancia al suelo.

10. El dispositivo de fortalecimiento de trabajo proporciona una fiabilidad mejorada, y también hace que la máquina de excavación sea aplicable para trabajar en ambientes hostiles.

Especificaciones técnicas de la excavadora de ruedas
Máx. altura de excavación 7234 mm
Máx. altura de descarga 5050 mm
Máx. profundidad de excavación 3944 mm
Máx. radio de excavación 6933mm
Máx. radio de excavación en el nivel de suelo 6667mm
Máx. altura de nivelación 440 mm
Máx. profundidad de nivelación 200 mm
Máx. fuerza de excavación 55 kN
Máx. fuerza de tracción 44kN: cuando el desplazamiento del motor es 80ml;
60kN: cuando el desplazamiento del motor es 107ml
Capacidad de subida 50%
Velocidad de giro 10r/min
Velocidad de desplazamiento 0~30 km/h
Comentarios