Inicio » Productos » Excavadoras » Excavadora de cadenas JGM924KY

Excavadora de cadenas JGM924KY

Con 30 años de experiencia en el diseño y la producción de vehículos de ingeniería, hemos desarrollado de manera independiente esta línea de excavadora de cadenas. Al combinar las ventajas de sus homólogos, esta excavadora de orugas es una gran solución para el movimiento de tierras en diversas condiciones de trabajo complicadas.

Alto costo-beneficio
1. Las piezas hidráulicas de grado superior se emplean para la excavadora de cadenas

2. Las piezas estructurales de alta resistencia, configuración racional, sistema de control inteligente avanzado, gran confortabilidad de operación, y el diseño de uso fácil en conjunto hace que el equipo de construcción tiene el costo-beneficio muy alto.

Sistema de energía potente de bajo consumo
1. La excavadora de cadenas está equipada con motor Cummins importado, que es eficiente, respetuoso del medio ambiente, y ofrece un bajo ruido, gran potencia y rendimiento estable.

2. Sistema de refrigeración con motor eficiente

3. Un sistema de control electrónico está disponible para detectar la condición de carga del sistema hidráulico, que permite el ajuste oportuno del flujo de bomba. Esto permite que el motor funcione con las condiciones de carga optimizadas, a fin de lograr el ahorro de combustible.

4. El sistema de filtrado de multi-etapas para combustibles mejora el rendimiento del motor en condiciones muy duras.

Operación flexible, rápida y estable
1. Nuestra excavadora de cadenas utiliza también utiliza los componentes hidráulicos importados y el sistema de control piloto para garantizar un funcionamiento flexible.

2. Una bomba dúplex, que soporta el control de potencia constante, control de flujo negativo, y control cruzado de las dos válvulas de vías múltiples, es adoptada como la bomba hidráulica.

3. La válvula de vías múltiples soporta la retroalimentación de flujo negativo y el retorno de aceite en pequeño flujo de la vía intermedia, lo que contribuye a la alta eficiencia energética. El conjunto de válvula viene con diseño de estructura altamente integrada, y tiene funciones tales como la prioridad de giro, el desplazamiento en línea recta, y más. La válvula de servicio está disponible para permitir la conexión de varios otros tipos de herramientas hidráulicas.

4. Un motor rotativo especialmente diseñado para máquinas de excavación de 26 toneladas se adopta para ofrecer el par de salida super alto. Esto garantiza un arranque suave y rápido y mejora la eficiencia de giro. Con un sistema de amortiguación hidráulica sin desgaste, la excavadora de cadenas está disponible para frenar de forma estable sin cualquier impacto.

Fácil mantenimiento
Sobre la base de configuración optimizada, la excavadora de orugas tiene sus componentes con funciones similares colocados juntos. Por lo tanto, la revisión y reparación se convierten más fácil.

Fiabilidad y durabilidad mejoradas
1. El diseño reforzado para la pluma, varilla de balde y el balde permite que la excavadora de cadenas pueda trabajar en condiciones muy duras, mientras que sin el compromiso en la fuerza de excavación y capacidad de subida.

2. Las piezas hidráulicas importadas y la tubería hidráulica de grado superior ofrecen una mayor durabilidad, incluso cuando la presión de aceite hidráulico fluctúa.

3. La parte inferior del cuerpo alargada, junto con las nueve ruedas de soporte de cada lado, hacen que la parte inferior del cuerpo sea estable y también permite que la excavadora de cadenas trabaje en condiciones extremas sin el peligro de vuelco.

4. Todos los dispositivos de trabajo se optimizan de acuerdo con los requisitos de alta resistencia, y están parcialmente reforzados para llevar a cabo el peso ligero, alta resistencia y baja deformación incluso bajo condiciones de trabajo pesado.

Control ingeligente y operación de uso fácil
1. El equipo de construcción tiene una pantalla LCD multifuncional para mostrar el estado de funcionamiento del motor y otros componentes claves, lo que permite la comprobación conveniente.

2. Todos los interruptores de control de funciones se integran en el panel de control, y el diseño del botón táctil hace que el control de las funciones sea fácil.

3. El sistema hidráulico de la excavadora de cadenas utiliza un sistema de control piloto manual para controlar la apertura y el cierre de válvulas, lo que asegura un control ágil y rápido.

4. A través de un sistema de control electrónico, los operadores de excavadora se les permite seleccionar y controlar el rango de potencia de salida del sistema de potencia. Esto permite que el ajuste de potencia de salida esté de acuerdo con las condiciones de carga.

5. El sistema de control electrónico es capaz de detectar las condiciones de carga del sistema hidráulico, y ajustar el caudal de bomba en consecuencia. Esto permite que el motor funcione con carga optimizada, con el fin de ahorrar el consumo de combustible.

Entorno de trabajo cómodo
1. La excavadora de cadenas está equipada con un potente sistema de aire acondicionado, proporcionando temperatura cómoda durante todo el tiempo.
2. La cabina espaciosa y luminosa también ofrece un amplio ángulo de visión.
3. El asiento con suspensión ajustable, junto con el monitor de gran tamaño y los dispositivos operativos de fácil acceso, crean un entorno confortable para los operadores de excavadora.

Sistema de opreación y monitoreo remoto conveniente
1. Para que coincida con la potencia del motor, así como las condiciones de flujo y presión del sistema hidráulico, la excavadora de cadenas está diseñada con diferentes opciones de Modo de Potencia (H, S, L y B) para los clientes. Es decir, de acuerdo con las condiciones de trabajo de la excavadora, los operadores pueden seleccionar un adecuado Modo de Potencia via los botones, con el fin de reducir al máximo los daños a las piezas y componentes, mejorar la eficiencia y ahorrar el consumo de combustible.

2. El Modo Ralentí y la Función Automática de Restablecimiento están disponibles. Cuando la excavadora de cadenas deja de funcionar por tres segundos continuos, la velocidad del motor se reducirá automáticamente al mínimo para entrar en el Modo Ralentí. Esto garantiza una gran eficiencia de combustible y el respeto al medio ambiente. Cuando hay cualquier movimiento de la palanca de operación, el motor será restaurado a velocidad original. el operador también puede pulsar el botón de Cancelar Modo Ralentí para restablecer el equipo pesado.

3. La excavadora de cadenas tiene el monitoreo remoto, así como las funciones de diagnóstico de fallos y alarma de fallos remotos. Estas funciones permiten a los usuarios finales, agentes de ventas y fabricantes para saber el estado de funcionamiento en tiempo real de la excavadora en cualquier lugar y en cualquier momento, de esta manera, lo que permite la solución de problemas en el menor tiempo y reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

4. La excavadora de cadenas tiene la función de recordatorio automático de mantenimiento. El mantenimiento periódico de la máquina ayudará a prolongar la vida útil.

Especificaciones técnicas de la excavadora de cadenas
Item Índice Unidad
Peso de operación 24000 kg
Capacidad de balde 1.2 m3
Motor Modelo Cummins 6BTA5.9
Potencia nominal 124/2000 KW/RPM
Máx. par de torsión 651/1500 Nm/rpm
Desplazamiento 5.9 L
Parámetros del rendimiento Velocidad de desplazamiento 3.4/6.2 KM/H
Velocidad de giro 11.8 RPM
Presión estándar al suelo 44 KPA
Máx. fuerza de excavación del balde 145 KN
Máx. fuerza de excavación de varilla de balde 110 KN
Dimensión general Longitud total 9678 mm
Anchura total 2990 mm
Máx. altura de pluma 3088 mm
Anchura de plataforma de giro 2840 mm
Máx. altura de cabina 3088 mm
Distancia al suelo del contrapeso 1080 mm
Máx. altura de contrapeso 2070 mm
Mín. distancia al suelo 468 mm
Radio de dirección de la parte trasera 3075 mm
Distancia entre ejes 3640 mm
Longitud de oruga 4443 mm
Distancia entre orugas 2390 mm
Anchura de oruga 600 mm
Rango de trabajo Máx. radio de excavación 9740 mm
Máx. profundidad de excavación 6160 mm
Máx. altura de excavación 9392 mm
Máx. altura de descarga 6622 mm
Máx. radio de excavación en el nivel de suelo 9559 mm
Capacidad del tanque de combustible 442 L
Capacidad del tanque de aceite hidráulico 278 L
Capacidad del fluido refrigerante 50 L
Capacidad del aceite del motor 16.5 L
Capacidad de lubricante (para reductor de velocidad del mecanismo de desplazamiento) 2*5.4 L
Capacidad de lubricante (para reductor de velocidad del mecanismo de giro) 4.5 L
Comentarios