Inicio » Productos » Excavadoras » Excavadora de cadenas JGM924

Excavadora de cadenas

En nuestra compañía hemos desarrollado la excavadora de oruga JGM924 en base a nuestra experiencia, estudios de mercado y la retroalimentación de nuestros clientes. Por lo tanto, este modelo de excavadora de oruga se caracteriza por ser un equipo versátil, capaz de operar en todo tipo de condiciones de trabajo, ofreciendo una excelente relación precio-desempeño.

Excelente desempeño
1. Alta potencia y bajo consumo de energía
A. El motor Isuzu importado ofrece altos niveles de potencia, con desempeño estable, bajo consumo de combustible, alta eficiencia y bajos niveles de ruido durante su operación.
B. El sistema de control electrónico cuenta con un sensor para determinar la carga del sistema hidráulico y ajustar oportunamente el flujo de la bomba. De esta manera se logra la operación continua y estable del motor.
C. La excavadora sobre orugas cuenta con una apropiada distribución de la tubería de entrada del motor, con el fin de reducir la tasa de fallas y los costos de reparación y mantenimiento relacionados con ellas.
D. Para mejorar la estabilidad y adaptabilidad de la excavadora, esta cuenta con un sistema de filtración multietapas.

2. Excelente diseño
A. Su avanzado diseño y la alta resistencia de sus componentes como la pluma, el brazo y la cuchara, garantizan una mayor fuerza de excavación con gran pendiente superable.
B. La firmeza y durabilidad de los componentes hidráulicos importados garantizan el buen funcionamiento del sistema hidráulico, aun cuando se presenten fluctuaciones en la presión del aceite.
C. La excavadora de oruga cuenta con una apropiada distribución de la tubería de entrada del motor, con el fin de reducir la tasa de fallas y los costos de reparación y mantenimiento relacionados con ellas.
D. La estructura principal de la excavadora ha sido diseñada en forma de caja, con componentes estructurales reforzados para realizar trabajos pesados pero manteniendo una estructura liviana.
E. Si se compara con productos similares en el mercado, nuestra excavadora tiene una estructura mas larga, firme y resistente. Además cuenta con 8 ruedas laterales, las cuales ofrecen mayor soporte a toda la máquina. Por estas características, este producto se ajusta perfectamente a los requerimientos de trabajo pesado o con cierto grado de dificultad.

3. Excelente funcionamiento
A. Sus componentes hidráulicos importados ofrecen mayor estabilidad durante su funcionamiento. Además, esta máquina esta equipada con un sistema de control flexible.
B. La válvula integrada se caracteriza por realizar las funciones de controlar, con gran precisión, el nivel de flujo y garantizar el desempeño estable de la excavadora. También ofrecemos un dispositivo para conexión de todo tipo de equipos hidráulicos.
C. La excavadora de cadenas está equipada con una bomba hidráulica con sistema de control de flujo negativo, la cual se encarga de controlar la presión de la bomba con un efecto directo sobre el ahorro de energía.
D. El motor japonés de dos velocidades se caracteriza por ajustar de manera automática la velocidad de desplazamiento, de acuerdo con las condiciones de la carretera. Además, su amortiguador hidráulico facilita las funciones de arranque y detención sin producir grandes impactos.
E. El motor de tipo rotatorio garantiza el suministro del par necesario para una excavadora de 26 toneladas. Adicionalmente, este motor es fácil de encender y su arranque es estable, así como también ofrece alta eficiencia durante su operación. Entre tanto, el sistema de frenos hidráulicos y los amortiguadores garantizan una operación estable y cómoda.

4. Sistema de operación y monitoreo remoto
A. Este equipo ofrece tres modos de trabajo (H, S, L). Dichas opciones se pueden seleccionar fácilmente a través del panel de control. Con el fin de lograr mayor eficiencia y reducir el consumo de combustible es importante seleccionar el modo mas apropiado de acuerdo con las condiciones de operación.
B. En el panel de control se encuentra un botón que permite cambiar el modo de trabajo, de bajo consumo a activo. Por ejemplo, si el equipo no detecta ninguna operación dentro de tres segundos, el motor reducirá automáticamente su velocidad hasta operar en modo ralentí. Después de detectar alguna acción, el motor volverá a operar a la velocidad normal de manera automática.
C. Gracias a la función de monitoreo de forma remota se puede obtener información en tiempo real sobre la operación de la máquina.
D. El sistema de alarma, combinado con la función de diagnostico remoto, permite obtener información real sobre las condiciones de la máquina y actuar en forma oportuna en caso de fallas. De esta forma se minimiza el tiempo de inactividad de la máquina.
E. La excavadora de cadenas también cuenta con un función de alarma automática para recordar al operador que se requiriere de mantenimiento

5. Pantalla fácil de usar con sistema de operación inteligente
A. A través del sistema de control se puede abrir o cerrar la válvula del sistema hidráulico y también controlar los niveles de potencia de acuerdo con los requerimientos del usuario y las condiciones de operación.
B. El diseño del panel de control con interruptores para diferentes funciones, facilita la operación de la excavadora por parte del operario.
C. A través de la pantalla LCD multifuncional se puede acceder a información en tiempo real sobre el estado de la operación y los componentes de la excavadora.

6. Comodidad para el operador
A. Un potente sistema de aire acondicionado se encarga de mantener el interior de la cabina con niveles apropiados de temperatura.
B. La cabina se caracteriza por ofrecer un gran espacio interior, con excelente iluminación y un amplio ángulo de visión. Adicionalmente, la cabina de la excavadora de oruga cuenta con un asiento ajustable para el conductor, un monitor de gran tamaño y otros dispositivos que facilitan la operación de la máquina.

7. fácil mantenimiento
A. Gracias a un minucioso proceso de optimización del diseño de nuestras excavadoras, las partes y componentes que requieren de mayor mantenimiento o de mayor desgaste están ubicadas en lugares fáciles de acceder.
B. Los componentes con funciones similares se ubican juntos para facilitar los procesos de revisión, mantenimiento, reparación y cambio.

Especificaciones de la excavadora sobre orugas
Ítem Parámetro Unidad
Peso operativo 22750 Kg.
Capacidad de cuchara 0.7-1.2 m3
Motor Modelo Isuzu CC-6BG1TRP  
Potencia nominal ( 2200rmp) 128.5/2100 kW/rpm
Par máximo 697/1800 Nm/rpm
Cilindrada 6.494 L
Parámetros de desempeño Velocidad de desplazamiento (Alta/Baja) 3.4/6.15 km/h
Velocidad de giro 11.8 rpm
Presión sobre el suelo 44 KPa
Fuerza máxima de excavación (Cuchara) 135 KN
Fuerza máxima de excavación (brazo) 110 KN
Dimensiones generales A. Longitud 9665 mm
B. Ancho total 2990 mm
C. Altura de la pluma 3200 mm
D. Ancho de la placa giratoria 2710 mm
E. Altura parte superior de la cabina 3055 mm
F. Distancia libre al suelo (balance del peso) 1070 mm
G. Balance peso altura 2030 mm
H. Distancia libre al suelo (mínima) 465 mm
I. Radio de giro (borde exterior) 3075 mm
J. Distancia entre ejes 3650 mm
K. Longitud de la oruga 4443 mm
M. Ancho de la oruga 2390 mm
N. Ancho estándar de la oruga 600 mm
Rango de operación A. Radio máximo de excavación 9743 mm
B. Profundidad máxima de excavación 6225 mm
C. Altura máxima de excavación 9416 mm
D. Altura máxima de descarga (volteo) 6519 mm
E. Alcance máximo de excavación 9570 mm
Capacidad tanque de combustible 442 L
Capacidad tanque de aceite para el sistema hidráulico 278 L
Capacidad para refrigerante 50 L
Capacidad para lubricante de motor 21 L
Velocidad de desempeño x capacidad de aceite para el reductor 2 ×5.4 L
capacidad de aceite para el reductor de giro 4.5 L
Nota: Debido al constante mejoramiento de nuestros productos, los parámetros técnicos de nuestra excavadora de oruga, anteriormente mencionados, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nombres relacionados
Pala mecánica | Equipo para carga pesada | Excavadora de cadenas | excavadora automática | maquinara para remoción de tierra

Comentarios