Participación en la 7 ª exposición China-ASEAN

La 7 ª exposición China-ASEAN se realizo el 20 de octubre de 2010, en la ciudad de de Nanking, provincia de Guangxi. En esta oportunidad la exposición atrajo mas participantes y visitantes que las versiones anteriores, gracias al apoyo del gobierno de China y de los países que conforman la ASEAN. En la inauguración participaron el Presidente del CPPCC, el señor Jia Qinglin y los líderes de Indonesia, Laos, Vietnam y otros países del Sudeste Asiático, así como también representantes de cámaras de comercio y reconocidos empresarios.

A diferencia de las ferias comerciales, la exposición China-ASEAN tiene mayor significado en términos políticos, diplomáticos y económicos. Por lo tanto, con el apoyo del gobierno y la participación de compañías nacionales y extranjeras, la exposición busca promover la comunicación entre China y los países de ASEAN.

Jingong Machinery participo con un stand de 310 metros cuadrados, donde nuestra cargadora de ruedas y excavadora se encargaron de atraer a un sinnúmero de empresarios de países como Vietnam, Malasia, Burma, etc. En la mañana del primer día, el vice gobernador de la provincia de Fujian, el señor Ye Shuangyu nos visito con la delegación de comercio de Fujian y muchas otras empresas.

El vice gobernador Ye reconoció y exalto el trabajo realizado por Jingong Machinery, destacando nuestros esfuerzos por expandir nuestro mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Al final, el vice gobernador expreso el apoyo del gobierno provincial a nuestra compañía.

Finalmente, la participación en esta exposición nos permitió promover nuestra marca en los mercados de ASEAN, facilitando nuestra entrada al Sudeste asiático.