Aprobación para la producción de la cargadora de ruedas JGM757

El 15 de julio de 2011, fue aprobado el proyecto para la producción de la cargadora de ruedas JGM757. Entre quienes evaluaron el proyecto se encontraban expertos de la academia de ciencias mecánicas de Fujian, instituto de inspección y supervisión para equipos especiales de la provincia de Fujian y de la oficina de ciencia y tecnología de Jinjiang.

A través de procesos de evaluación y prueba del punto de innovación, indicadores de desempeño técnico, eficiencia, resultados del desarrollo, capacidad de fabricación e índices de eficiencia económica, los expertos decidieron que el producto fue diseñado y desarrollado de acuerdo con los requerimientos y además aprobaron la tecnología para la producción de este equipo. Finalmente, por unanimidad se aprobó el proyecto de producción de la cargadora de ruedas JGM757.

Este equipo es la versión mejorada de la cargadora de ruedas de 5 toneladas y es un sustituto perfecto de los productos importados de reconocidas marcas. Entre otras características, la cargadora de ruedas JGM757 mejora la eficiencia, reduce los costos y consume menos energía durante su operación. Adicionalmente, este nuevo desarrollo promueve el progreso tecnológico de las cargadoras de ruedas fabricadas en China.