Ceremonia de inicio de construcción de la nueva planta de producción de Jingong

El 6 de enero de 2011, en el parque industrial de Nanshan se realizo la ceremonia de inicio de la construcción de la planta de producción de Jiangsu Jingong Machinery Co., Ltd.

Durante la ceremonia, el gerente general de Jingong Machinery, el señor Ke Jinding, dio un discurso donde presento el proyecto. Entre los invitados especiales a esta ceremonia estaban líderes del distrito de Dantu, el secretario general de la asociación de maquinaria para construcción en China, el señor Su Zimeng y el vicepresidente de la federación de industria y comercio de China, el señor. Zhuang Congsheng.

Este proyecto busca que Jiangsu Jingong Machinery tenga capacidad para producir 15.000 cargadoras de ruedas y grúas telescópicas, así como también 5.000 excavadoras hidráulicas de orugas y de ruedas. Para el diseño de toda la planta se escogió a la compañía China CTDI Engineering Corporation, buscando organizar de manera optima las instalaciones y equipos de producción, con el fin de mejorar los tiempos y los procesos de fabricación, así como también lograr los niveles tecnológicos internacionales para desarrollar productos de calidad y mejor desempeño. Jiangsu Jingong Machinery será la sede principal de Jingong Machinery.

Líderes e invitados durante la ceremonia de inauguración


Discurso del gerente general de Jingong Machinery, el señor Ke Jinding