Testimonios de nuestros clientes

El 17 de Julio de 2012, nuestro equipo de investigación llego a Ninghai. El equipo estaba conformado por el gerente general de Ningbo Jingong Machinery, el señor Zhang Haidan y el periodista de la página de maquinaria de construcción en china (http://www.21-sun.com/). El propósito de este viaje es llegar hasta la sede de la compañía Ningbo Xiangshan Building Materials. Dicha compañía trabaja una cantera de arena en el distrito de Ninghai en la ciudad de Ningbo.

A la llegada del equipo, se pudo observar nuestra cargadora con parte frontal reforzada JGM757-II transportando arena, también se observo en operación la excavadora de oruga JGM924.

En total la compañía cuenta con seis equipos de la marca Jingong de diferentes modelos y en 2011 adquirió la última cargadora de ruedas de nuestra marca. De acuerdo con la información presentada por su gerente Shi Yuebo, Xiangshan Building Materials Company es un fiel cliente de los productos Jingong, los cuales conoce hace aproximadamente 5 años y ofrece las mejores referencias sobre su desempeño y el servicio recibido por parte de la compañía..

Durante la visita, el señor Shi ofreció una amplia y detallada evaluación del funcionamiento de las cargadoras de ruedas y las excavadoras, para esta ultima, ofreció algunas ideas para mejorar el producto. El equipo de investigación también pudo entrevistar a uno de los operadores de las excavadoras, quien ofreció información de gran importancia para el mejoramiento del producto.

Esta fue la primera experiencia del equipo de investigación en la provincia de Zhejiang. El objetivo de estos procesos es conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y evaluar el desempeño de nuestros equipos en diferentes condiciones de trabajo. De esta forma, buscamos mejorar y desarrollar nuevos productos de alta calidad y mejor desempeño.