Ceremonia de inicio de la construcción de la nueva planta de producción

La ceremonia para celebrar el inicio de la construcción de la nueva planta de Jingong, se realizo con la excavación en el lugar donde se ubicara la planta. Esta ceremonia también da inicio al proyecto de la compañía de producir anualmente 10.000 cargadoras de ruedas y 3. 000 excavadoras.

Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban lideres e invitados especiales, como el presidente de la federación maquinaria industrial, el señor Chen Wenzhao, el secretario del CPPCC de Jinjiang, el señor Zhou Bogong, el director del congreso municipal de Jinjiang, el señor Luo Yun, el secretario de la alcaldía de Jinjiang , el señor Chen Jinyong, el secretario de la comisión de inspección de la ciudad de Jinjiang, el señor Chen Yunteng, el secretario del partido por el distrito de Anhai, el señor Zhang Wenjie, el presidente de Jingong Machinery, el señor Ke Zijiang y el gerente general, el señor Ke Jinding.

Esta ceremonia marca una nueva etapa para Jingong Machinery, donde la construcción de la nueva planta mejora la capacidad de producción y de desarrollo tecnológico, lo cual esta directamente relacionado con una mayor participación en el mercado, tanto nacional como internacional. Durante esta nueva etapa, nuestro objetivo es producir equipos de alta tecnología y contribuir al rápido desarrollo tecnológico de la industria de maquinaria para construcción en China.