Premio al desarrollo científico y tecnológico en Jinjiang

En el año 2008, la municipalidad de Jinjiang otorgo a Jingong Machinery el premio al desarrollo científico y tecnológico.

Jingong Machinery se especializa en la producción y venta de cargadoras de ruedas. Actualmente, somos una de las principales compañías de alta tecnología en la provincial de Fujian y constantemente ofrecemos nuevos e innovadores productos.

Teniendo como base nuestra experiencia, conocimiento y avanzada tecnología hemos logrado desarrollar productos innovadores, como la cargadora de ruedas JGM737 la cual se caracteriza por ofrecer un diseño completamente versátil con un avanzado sistema de frenos, sistema de transmisión y accesorios de trabajo con gran capacidad de carga. Entre otras características de este equipo esta la reducción del tiempo de elevación de la cuchara, lo cual tiene un efecto directo sobre la eficiencia de la cargadora. De acuerdo con el reporte del instituto de ciencia y tecnología, nuestra cargadora JGM737 cumple con los requerimientos de este tipo de productos.

Por otra parte, la cargadora de ruedas JGM757 desarrollada completamente por nuestra compañía, es uno de los equipos de mayor demanda y reconocimiento a nivel nacional, no solo por su gran fuerza de rompimiento, sino también por su rápida operación y capacidad de volteo a grandes alturas, entre otras. Gracias a su sistema hidráulico con doble bomba de confluencia, la presión de descarga es menor a los 0.7MPa, lo cual es un factor muy innovador para las cargadoras de ruedas a nivel nacional. El excelente desempeño de esta cargadora de ruedas puede ser comparado con los más altos estándares internacionales para este tipo de equipos. Por ultimo, en la entrega de premios de ciencia y tecnología de Quanzhou 2007, nuestra cargadora de ruedas JGM757 obtuvo el segundo puesto.

Estos dos tipos de cargadoras de ruedas se producen a gran escala por nuestra compañía. Además, el reporte del centro nacional de supervisión de calidad para maquinaria de construcción considera que nuestros productos ofrecen alta eficiencia y excelente desempeño, lo cual también ha sido comprobado por los excelentes comentarios recibidos por parte de nuestros clientes.